Convenio de productores familiares de carne de cerdo con IRN, ADEOM

Los productores familiares siguen avanzando en trabajo para mejorar en calidad y

 Servicio para todos.

En esta oportunidad harán uso del beneficio los funcionarios municipales, estén o no estén afiliados a ADEOM. Éstos, podrán comprar carne de cerdo en forma contado o a descontar de su sueldo, presentando la cédula de identidad y el número de funcionario.

El local de expendio será el de la ex carnicería “La Vaca y El Pollito” (18 de julio y Beaulieu).

En este caso los productores protagonistas serán en Rio Negro, contando con el apoyo de la intendencia local tendrán un convenio con ADEOM

En este caso la modalidad operativa será la siguiente:

La oficina de liquidaciones de la IRN entregará a los productores, todos los meses, un listado de funcionarios con disponibilidad de descuento en esa fecha y el monto disponible.

El funcionario (o familiar autorizado) firmará una boleta por la compra realizada.

El grupo de productores llevará una planilla Excel, indicando día, nombre de funcionario, compra realizada e importe por cada uno, en el mes. De esta planilla, que entregará todos los meses el grupo de productores a la IRN, la Oficina de Liquidaciones realizará el descuento al funcionario que haya comprado carne de cerdo, por esta modalidad, e iniciará el trámite en Hacienda para pagarle, al Grupo de Productores, el monto total de lo comprado por los funcionarios, en ese mes.

 

Participaron de la firma de dicho acuerdo los productores Miguel Nocetti, Romina Cornú, Sergio Bevegni, Jorge Silva, Rubén Sánchez, Jorge Vique, Esteban Imaz y Martín Díaz por parte de la Intendencia y ADEOM Intendente Oscar Terzaghi, Julio Martínez y Ernesto Machado por ADEOM

Fuente: CALUPROCERD-AUPC

0

Vínculos Relacionados